• 935 559 598
  • info@finquessol.com
ES | CAT
Casa en Vilassar de Dalt
495.000 €calcular hipoteca
1.980 € /m2 - 82.361.070 pts.

  • 250 m2
  • 5 habitaciones
  • 2 baños
Referencia 1588P

Casa a 4 vientos con jardín

Encantadora casa de estilo rústico situada a dos calles del Parc de Can Rafart en Vilassar de Dalt.
La construcción es a 4 vientos y descansa sobre una parcela esquinera de 655m2. La última reforma se realizó en el 2002 en la que además se aprovechó para realizar una ampliación de la vivienda.

Su distribución cómoda y práctica se reparte en dos plantas. La planta baja sería la siguiente; Ya en el hall, a la izquierda hay una pequeña sala y un cuarto de baño con ducha, que bien podría transformarse en un dormitorio extra, resultando práctico a tener en la planta baja. A la derecha, amplio y acogedor salón comedor provisto de chimenea y con salida al porche. La cocina es de buen tamaño y con suficiente espacio para colocar una mesa, además dispone de un amplio cuarto de despensa con salida al rincón del jardín destinado a barbacoa.
Las escaleras nos dirigen a la zona de descanso que queda repartida por 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual que actualmente cumple la función de vestidor y un amplio cuarto de baño con bañera hidromasaje. Las tres habitaciones tienen salida a una estupenda terraza y que además disfrutan todo el día de gran luz natural gracias a su buena orientación.

El porche que rodea parte de la casa resulta ser un lugar de lo más agradable para disfrutar gran parte del año gracias al buen clima del Maresme, sin olvidar mencionar también su fantástico jardín con gran variedad de árboles y de su rincón con piscina. Anexo a la casa hay un garaje abierto donde salvaguardar el coche.

La ubicación es fantástica, puesto que tenemos la tranquilidad e intimidad que puede ofrecer una urbanización pero sin renunciar a las comodidades que podemos encontrar en el núcleo urbano dada su cercanía.

_________________________


Encantadora casa d´estil rústic situada a dos carrers del Parc de Can Rafart a Vilassar de Dalt.
La construcció és a 4 vents i descansa sobre una parcel·la cantonera de 655m2. L´última reforma es va realitzar al 2002 i també es va aprofitar en fer una ampliació de la vivenda.

La seva distribució còmoda i pràctica es reparteix en dues plantes. La planta baixa seria la següent; Ja en el rebedor, a l´esquerra hi ha una petita sala i un quarto de bany amb dutxa, que bé podria transformar-se en un dormitori extra, resultant molt pràctic a tenir a la planta baixa. A la dreta, ampli i acollidor saló menjador proveït de xemeneia i amb sortida al porxo. La cuina és de bona mida i amb prou espai per una taula, a més disposa d´una àmplia cambra de rebost amb sortida al racó del jardí destinat a barbacoa.
Les escales ens dirigeixen a la zona de descans que queda repartida per 3 habitacions dobles, 1 habitació individual que actualment compleix la funció de vestidor i un bany gran amb banyera hidromassatge. Les tres habitacions tenen sortida a una fantàstica terrassa i que a més gaudeixen tot el dia de gran llum natural gràcies a la seva bona orientació.

El porxo que volteja part de la casa, resulta ser un lloc d´allò més agradable per gaudir gran part de l´any gràcies al bon clima del Maresme, sense oblidar esmentar també el seu fantàstic jardí amb gran varietat d´arbres i del seu racó amb piscina. Annex a la casa hi ha un garatge obert.

La ubicació és fantàstica, ja que tenim la tranquil·litat i privacitat que pot oferir una urbanització però sense renunciar a les comoditats que es troben en el nucli urbà donada la proximitat.





Solicitar más información

Distribución
Habitaciones: 5
Núm. Baños: 2
Salón: 35 m2
Chimenea: Si
Cocina Office: Si
Estado cocina: Bueno
Terraza y/o Balcón: 73 m2
Jardín y/o Patio: 545 m2
Despacho: Si
Lavadero: Si
Trastero: Si
Buhardilla: No

Características Generales
Ascensor: No
Planta Número: 2
Piscina Propia: Si
Piscina Comunitaria: No
Zona ajardinada: Si
Equip. deportivos: No
Orientación: Sur, Este
Vistas: Mar Montaña Ciudad
Año construcción: 1975
Obra Nueva: No
Aparcamiento: Si
Incluido Precio: Si
Cerca transporte público: Bus
Calificación energética:
  • Emisiones: G (83 kg CO2 m2 / año)
  • Consumo: G (395 kW h m2 / año)
Acabados
Climatización: Calefacción
Suelos: Parket, Gres
Carpinteria Interior: Embero, Lacado
Carpinteria Exterior: Aluminio
Acristalamientos: Doble
Equipamientos
Amueblado: No
Varios: Armarios empotrados, Barbacoa, Solarium
Suministros: Agua, Luz, Gas, Teléfono
Baño: Hidromasaje


Fotos inmueble

FachadaFachada
FachadaFachada
FachadaFachada
FachadaFachada
EntradaEntrada
SalitaSalita
SalitaSalita
BañoBaño
BañoBaño
HallHall
Salón comedorSalón comedor
Salón comedorSalón comedor
Salón comedorSalón comedor
ChimeneaChimenea
CocinaCocina
CocinaCocina
PasilloPasillo
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio individualDormitorio individual
Dormitorio individualDormitorio individual
BañoBaño
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
Dormitorio dobleDormitorio doble
TerrazaTerraza
TerrazaTerraza
TerrazaTerraza
TerrazaTerraza
JardínJardín
PorchePorche
JardínJardín
GarajeGaraje
JardínJardín
JardínJardín
JardínJardín
JardínJardín


Localización:
www.finquessol.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.finquessol.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información