• 935 559 598
  • info@finquessol.com
ES | CAT
Piso en Barcelona
375.000 €calcular hipoteca
4.688 € /m2 - 62.394.750 pts.

  • 80 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Zona Sants-Montjuïc. Sants
Referencia 1414

Encantado piso de 80m2 esquinero

Encantado piso de 80m2 esquinero en el barrio de Sants
En pleno barrio de Sants nos encontramos un encantador piso de 80m2 esquinero, 3 habitaciones dobles (suite), calefacción, aire acondicionado y parquet. Accedemos al piso y nos encontramos un amplio salón comedor exterior donde tiene una entrada a unas de las suites y el pasillo que nos lleva hacia la cocina, ambas zonas, están delimitadas mediante tabiques, con lo que se podría reformar, y crear una salón comedor de grandes dimensiones con cocina americana. Si seguimos a través del pasillo, nos encontramos un aseo de cortesía, una pequeña galería y una segunda suite con baño con plato de ducha. Al final del pasillo, accedemos a la tercera suite que también dispone de baño con plato de ducha. El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, ventanas de aluminio, puerta blindada y parquet. Este magnífico piso, está en una zona tranquila y poco transitada de Sants, pero a la vez, muy cercana a vías principales de Barcelona como son la Calle Numancia, La rambla del Brasil, Av. Madrid o Av. de Josep Tarradelles. Muy bien conunicada tanto por líneas de autobuses o líneas de metros (L1 Plaza de Sants o Sants estació L3/L5) y además cerca de zonas verdes como parque de la España industrial o el parque de Joan Miró. No dude en visitarlo!



Solicitar más información

Distribución
Habitaciones: 3
Núm. Baños: 3
Núm. Aseos: 1

Características Generales
Ascensor: Si
Planta Número: 1
Cerca transporte público: Tren, Metro
Calificación energética: En trámite
Acabados
Climatización: Aire acondicionado Calefacción
Suelos: Parket
Carpintería Exterior: Aluminio
Equipamientos
Seguridad: Puerta seguridad
Suministros: Agua, Gas


Fotos inmueble

Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble


Localización:
www.finquessol.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.finquessol.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información