• 935 559 598
  • info@finquessol.com
ES | CAT

CENTRO ampliar mapa
Casa en Teià
510.000 €calcular hipoteca
1.962 € /m2 - 84.856.860 pts.

  • 260 m2
  • 6 habitaciones
  • 2 baños
  • Zona CENTRO
Referencia 1506

Casa para 2 Familias

En el mismísimo centro de Teià, tenemos esta casa de pueblo a 4 vientos con una fachada de 15 metros de ancho y con jardín. Actualmente está dividida en dos viviendas con entrada independiente, estando también unidas por un acceso interior.

La primera casa de 140m2 está distribuida en dos plantas y cuenta con un patio de unos 20m2. La planta baja son dos espacios diáfanos con salida al patio y la planta superior queda repartida por el salón comedor, cocina, tres dormitorios de buen tamaño y un cuarto de baño.

La segunda vivienda de 120m2 y que precisa reforma, también es de dos plantas. Cuenta con un jardín de 100m2 y un patio trasero de 30m2. La planta baja queda distribuida por un recibidor, salón comedor y la cocina. La planta de arriba cuenta con tres habitaciones y un baño.

Esta propiedad ofrece muchas posibilidades, ya sea volver a convertirla en una única vivienda, mantener la división y vivir dos familias, o vivir en una y alquilar la otra y así obtener unos beneficios, etc...

La ubicación es inmejorable, en el mismo centro del pueblo, por lo tanto cerca de todos los servicios esenciales y parada de autobús.

Para cualquier información, no dude en contactar con nosotros.





Solicitar más información

Distribución
Habitaciones: 6
Núm. Baños: 2
Chimenea: No
Jardín y/o Patio: 130 m2
Despacho: No
Lavadero: Si
Trastero: Si

Características Generales
Ascensor: No
Planta Número: 2
Piscina Propia: No
Piscina Comunitaria: No
Zona ajardinada: No
Equip. deportivos: No
Orientación: Sur, Oeste
Vistas: Ciudad
Año construcción: 1910
Aparcamiento: Si
Cerca transporte público: Bus
Acabados
Equipamientos
Amueblado: No
Suministros: Agua, Luz, Gas


Fotos inmueble

JADINJADIN
FACHADAFACHADA
ENTRADAENTRADA


Localización: CENTRO
www.finquessol.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.finquessol.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información